domingo, 31 de enero de 2010

26_Llendo a reclamar

Fuimos ala casa de Tails para ver a mis amigos , cuando entramos estaba Sonic,Shadow,Tails ,Knuckles,Anahi , Tikal , Blaze.Silver y yo

Cuando entramos Sonic me miro un poco triste y Shadow se puso un poco celoso
Todo estaba en silencio hasta que Anahi corto el silencio

Chicos , bueno tenemos un prrbloma , tenemos que llevar a Amy a Atenea para reclamar su trono como reina
y no tenemos una nave en que ir _dijo mirando a Tails

¿Que yo ? estabien usaran mi nave , pero yo manejare _dijo un poco enojado
Bien ,ahora queda hacer un grupo ¿alguna idea?_dijo Anahi
Todos se quedaron pensativos asi que formamos un circulo entre todos , todos ponian ponian ideas pero quedamos
Nosotros seremos el Team Star _dijeron

Oigan forman un grupo sin consultarme _dije molesta

Yo ire con Anahi y Blaze _dijo Knuckles mirandome
Yo tails reclamo que no bajare de la nave _dijo abrazandola

Todos se riedon pero luego nos fuimos a nuestras casas para enpacar yo no sabia entonces solo lleve una mochila con un vestido y  provisiones para el camino .
Nos reunimos com las 8 de la noche pere irnos  a Atenea ..Sonic me miro como igual que Silver y Shadow
no me paradon el ojo de encima hasta que Anahi me agarro del brazo y me rodeode una brillante luz

Haci no iras reina y ustedes tampoco_dijo alumbrandolos
Que esto esto _dije mirandome con el largo vestido

Este es el vestido de mama tu sos la reina haci que lo usaras_dijo abrazandome

Genial pero me gusta el rosa pero que mas da _dije mirandome

Mileidi se ve preciosa esta noche te gustaria subir y acompañarme conmigo _dijo silver besando mi mano

No silver te ekivokas ella ira a mi lado y cenara conmigo _dijo shadow  poniendose a mi lado

Amigos todos sabes que ella ira conmigo 
no iria con otro,...ehh!!_dijo sonic  

Me fui con mi primo y lo agarre del brazo y ..

Que haces con el?_dijo sonic confundido

Es mi primo ire con el para que me acompañe 
en el viaje largo_dije mirando otro lado
Bueno y los ...chicos.._dije mirandolos

 ya tenemos que irnos no _dijo subiendo tails

Subi ala nave con sonic pero antes que subiera...

Se van sin mi_dijo la vos misteriosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario