lunes, 4 de enero de 2010

13_Mi despedida


Me sangrava mi boca y tiraba sangre , estaba como 
casi muerte . No sabia que hacer , me quede inconsiente y cai pero sonic me atrapo antes que callera al suelo


Amy ,,, Amy .._dijo llorando 


Sonic  ... _ dije llorando y quedandome mas devil


Amy quien te hizo eso ...¡¿quien?!_dijo abrazandome


Hay ... un robot .. que .. es casi ..igual .. a ti _dije y poniendome profundamente dormida con una sonrisa en mi rostro .


Amy ..¿amy? por favor despierta _dijo sonic desesperado



¡¡¡¡EGGMAN!!!!!dijo shadow enfurecido 

Mientras que en esmeral city


La esmeralda mayor empezo a brillar y Tails y Knuckles fueron a ver que sucede 


¿Knuckles porque brilla tan fuerte ?dijo tails a mi primo


Debe ser por amy , cuando un guardian esta en peligro la esmeralda brilla .dijo el 


Cuando quisieron acercarse la esmeralda los transporto a donde estaba yo y shadow y sonic con eggman 
 Ellos se queradon mirando el momento y no pudieron moverse ni hablar 

Por otro lado .

Sonic queria despertarme pero sintio como mi corazon dejaba de palpitar

Shadow .. la estamos perdiendo _dijo llorando 

NO no .. podemos degar que se valla _ dijo acercandose 

No no no me ME NIEGO A PERDERLA _dijo mirandome 

Cuando escuche eso solo pude decir Adios ....y mi corazon dejo de latir 

continuara 

1 comentario:

  1. COÑOOOO!!!! esas imagenes tan bien de pinga parece un manga por favor dime de donde las as sacado....!!!!!!!!!!!!!!. "(por favor)"

    ResponderEliminar