miércoles, 13 de enero de 2010

22_Nuevas amigas


Mi collar empezo a brillar de a poco y como supuse
me desmalle en el camino.

Desperte en la cama en una choza muy hermosa con adornos 
cuando vi la puerta abrirse sonrei un poco al ver la cara de ese echidna , me parecia familiar pero de que 


Hola , al fin despertaste _dijo poniendose ami lado de la cama


¿quienes son ustedes?_dije levantandome de la cama 


No te asustes , yo soy anahi the cat y ella es mi amiga tikal the echidna _dijo señalando a la otra


Ahh pero tu collar es ..._dijo Tikal


¿Que esto ? es un amuleto que me ayuda a transformarme . mo lose _dije mirando mi collar 


Tu eres Amy , Amy Rose _dijo emocionada 


Si porquee.._dije mientras me tomo la mano y me abrazo


Si eres tu pense que te habia perdido en la batalla ahh encontre a mi hermana _dijo abrazandome y llorando


¿QUE tu eres mi hermana ?no puede ser la encontr_dije gritando


Bueno y ¿por que no me das la noticia?_--dijo tikal


¿que?_dije sorprendida


Se acerco a mi y me froto el vientre . 

Tu bebe esta a salvo y sano_dijo mirandome 

¿Como sabes de el bebe ?_dije separandola


Yo soy telepatica _dijo 


Ahh bueno prometan no decir nada de esto eh_dije triste y suplicando


Bueno prometido_dijeron las dos al mismo tiempo y acentaron la cabeza


Estabien pero hay que ir a casa _dijo tomandome la mano

¿a casa? Pero ¿por que hay que irrnos ?_dije sorprendida

Mi en tu cabeza _dijo señalando mi corona 

 Mire mi cabeza y vi la cabeza la corona de una reina . Me sorplendi al momento pero despues mire a mi 
 hermana y me acerque a ella:

Entonces soy la reina .._dije tatarmudando




Esta bien pero antes puedodar un paseo _dije tamondole la mano_¿quieren acompañarme ?


Claro_dijeron las dos al mismo tiempo

 Me agarradon y me llevaron a su cuarto para cambiarme .Estaba emocionada para slir por eso me puse algo que llamada la atencion como una mini falda y botas . Cuando terminamos , fuimos ala disco. Bailamos como todo la noche y vimos a un lado un erizo plateado , otro gris y el otro negro .

Chicas y chicos si estan disponibles pueden pasar al ecenario para un karaokr asi es puede ser tu .. tu ...o tu _dijo señalandome 

No subire al ecenario ... sola _dije tomando la mano de mi hermana y de Tikal 


Cuando subi los erizos se paradon pero un zorro los paro y se sentaron y yo empeze a cantar
continuara   

No hay comentarios:

Publicar un comentario