lunes, 4 de enero de 2010

12_Mi fiesta de cumpleaños (parte 3)

Me desperte y mire el sol , me pregunte

Nunca olvirade este momento ,,_dije mirando por la ventana

Ni yo_dijo shadow abrazandome

oh.. ¿que ademos hoy ? _dije levantandolo

 lo que tu quieras yo soy tu muñeco preciosa _dijo

Bueno pensaba ... ir a divertirnos en la playa o en lugar turitico y
especialmente privado_dije besandolo
 

Lo que tu dijas _dijo mirandome


El sol se empezaba a aparezar con la niebla que se desaparecia y fuimos  a un restuadante para desayunar, cuando terminamos empezamos a caminar y nos encontramos un parque tematico
Shadow se ponia muy emocionante y se le cahia la baba 


Shadow que te sucede_dije riendome y sacandole la baba


No es nada ... es que nunca pude ir a unos de esos juegos .... y siemple quise subirme a uno_dijo un poco triste

No te preocupes ahora podras ir a todos los que tu quieras _dije  besandolo


Es ... cierto .. ¿pero es tu cumple tu debes elegir?_dijo acariciandome 

Pero Shady tu eligidas y punto ..¿y a cual?dije poniendo su nariz co la mia 


Bueno yo pensaba a la montaña rusa , a la rueda de la fortuna y luego ..._dijo 


¡bueno que esperas vamos! dije agarrandolo del brazo


Fuimos a los autos chocadores, chocabamos con todos .


Haber si me atrapas shadow ._Dije sonriendo y llendome a otro lado



Claro que lo hare _dijo chocandome 


Despues nos fuimos a ala rueda de la fortuna pero cuando estabamos subiendo me estaba dando cuenta que me asustaba las alturas empeze a tener miedo 


AHHH no pense que seria demasiado alto ..._dije asustada y temblando


No te preocupes estoy a tu lado _dijo abrazandome 


Shadow a tu lado me siento tan segura y tranquila _dije poniendome tranquila 


Cuando vajamos la pansa de shadow empezava a gruñir 
cuando nos dimos cuenta yo acaricie su pansa y al me miro y recordo lo que le dijo una vez maria 


Shadow tu eres tan amable y amoroso , ya esperadia que un dia de estos dia te encuentres con el amor que florecera en tu corazon _-dijo mirandolo


¿Maria que es el amor?le dijo 


El amor es algo que sientes por otra persona y si le pasa a la persona vos nunca  te perdonarias _dijo abrazandolo 


Ahhhh ... pero como sabre cual sera el verdadero amor _dijo shadow 


Tu corazon lo dira _dijo señalandolo a su corazon


Despues ecobro suconciencia y me miro 


Shadow .. shadow ... shadow...SHADOW RESPONDEME POR FAVOR ..._dije preocupada

Lo siento es que , solo .... creo que es por hambre queres comer_dijo 

Claro  yo tambien tengo hambre _dije mirandolo de nuevo

Cuando llegamos , el puesto estaba siendo atendido por un pagaro y fuimos a ver 
Le pedi a shadow dos hot dogs y una gaseosa 

No te preocupes estare bien ahora ve amor _dije abrazandolo 

Esta bien pero ahora vuelvo _dijo sonriendo 

Me quede a esperar , escuche en los arbustos un ruido que me hizo asustar ,
Salio de repente y me atrapo . Era un robot metalico que se parecia a sonic 

¡¡¡¡¡SHADOW !!!!!! GRITE CON TODAS MIS FUERZAS

Shadow no dudo en venir lo mas rapido pero....
se encontro a sonic


Faker que haces aqui _dijo molesto 


Escuche un grito y vine y ¡DIME DONDE ESTA AMY ! _dijo mirandolo 


Se fue y no la encuentro _dijo

y no sabes donde esta .. a ver si algo de golpes te ayudara a recordar_dijo sonic


Antes que la pelea empezada escuchadon un grito y fueron pero se llevaron una gran sorpresa al verme 


SONIC..... SHADOW _grite mientras podia.










Shadow es mejor que nos des la esmeralda o ella pagara con su vida _dijo eggman

Ni se te ocurra tocarla eggman _dijo molesto 




continuara

1 comentario: