miércoles, 13 de enero de 2010

23_Recordando a Sonic

Y uno dos y tres _dijo Tikal


Es divertido cuando te encuentras a ti mismo
Mirando desde afuera
Estoy aquí pero lo que quiero es estar allá
¿Por que me hice creer  que los milagros podían suceder?
Porque ahora tengo que fingir que realmente no me importo
 
suspire y sonic se acercaba ami cada ves mas 
 
Pensé que tú eras mi cuento de hadas
Un sueño cuando no dormía
Un deseo a una estrella

Pero todos podían decir
Que confundí mi sentimiento con la realidad
Cuando éramos tú y yo

Juré que me sabía la melodía
Que te escuchaba cantar
Y cuando sonreías
Me hacías sentir
Como si pudiera cantar sola
Pero entonces tu quisiste y cambiantes las palabras
Ahora mi corazón esta vació
Con solo lo que yo era
Y una vez sobre una canción
No puedo creer que
Que no pude ver
Que tú estabas flotando
Mientras yo caía
Y no pensé

 Sonic se subio al ecenario y me miro y empezo a cantar
 
Porque me gustaba la vista
Pensé que sentías lo mismo
Cuando éramos tú y yo

[Sonic ]
Una vez en la vida
Parece que no hay una segunda opurtunidad
Pero crero que tu y yo
Deberiamos pensar que podemos

[yo]
Hay que hacer esto por siempre
Y nunca regresar

(sonic]
Es nuestro turno, estoy enamorado

[Yo]
Porque este momento es solo nuestro

[Sonic y yo]
Todos lo dias
De nuestas vidas,

Cuando termine sonic me levanto la mejilla y me beso , salio un brillo de mis ojos que el publico aplaudio fuerte ,
y mi hermana ya sabia quien era el elegido 


Oye ya me reconoces _dijo mientras me miraba


Por supuesto tu eres sonic the hedghog mi novio<-dije abrazandolo


Ahh que lindo mi hermana ya tenia novio_dijo Anahi 


¿Tu eres su hermana?_dijo sonic confundido

Si y sonic lo lamento_dije separandome de el 


Que pasa?_dijo sonic 


Ella es la reina de Atenea y tendra que volver a su pueblo a luchar_dijo Anahi mirandome 


No no puede ser y ¿puedo acompañarla?_dijo sonic suplicando


Si claro _dijo tikal 
continuara

No hay comentarios:

Publicar un comentario