martes, 12 de enero de 2010

18_Conociendo a Silver y Blaze

Miraba mi collar tanto que me choque con un erizo plateado .Sali volandopor el cielo pero el erizo me agarro antes que calleda al suelo
Tenia mucho mucho por eso no habri mis ojos pero senti como el me tocaba el cabello , me dejo en el suelo
Fui abriendo un poco los ojos hasta que vi al que me salbo

Hola ¿y como te llamas ?_dijo levantandome 

Me llamo Amy Rose , es un placer conocerte , soy nueva por aca _dije extendiendole  la mano


yo soy Silver , Silver the hedgehog y ¿queres que te enseñe la cuidad?_dijo poniendose nervioso y dandome la mano


Claro y ... gracias _dije dandole un beso en la mejilla
 
Pues vamos _dijo muy contento despues del besarlo


Fuimos volando cuando encontramos a una gata violeta en frente de nosotros ,Silver me agarro la mano y yo me puse sonroja cuando desendimos hablamos con la gata

¿quien es ella es un familiar tuyo? dijo mirandome 

No , es una amiga que conoci _dijo Silver


Ahh bueno yo boy con el resto del equipo vienen ? yo me llamo Blaze_dijo subiendose a la sus eskis

Es un placer y ¿de que equipo?_pregunte 


Quieres unirte al grupo Amy? Se llama el Team Future_pregunto Silver galandome la mano 

Pero Silver ... bueno para entrar tendras que derrotarme en una carreda la primera que gane se queda la ultima vos se va  _dijo señalandome


Yo te derrotade _dije antusiastada 

Ella cambio de forma y empezamos .Al principio algo sencillo despues estubo la parte interesante cuando me golpeadon en el estomago. .
Cuando pense que todo estaba perdido , mi collar empezo a brillar de apoco
Continuara

No hay comentarios:

Publicar un comentario