viernes, 8 de enero de 2010

16_Una pelea catastrofica

Vi como mi vestido y mi cuerpo se transformaban pero estabes estaba llena de ira ,Mi corazon ardia como llamas mis ojos se volvieron rojos , mi vestido negro y y estabes tenia dos pistolas y mi cetro que cambio de color .
Vi al a amor de mi vida sangrando alrededor de un charco de sangre .


Sonic lleva a sahadow a un lugar segura _dije sin mirarlo


Pero ,,que sera de ti Am_dijo pero no pudo terminar pro que yo lo corte


Sonic estare bien y se que volvere_dije llorando con lagrimas derramandose en mi mejilla


Amy_Dijo llevandose a shadow


Empeze a flotar y vole hasta donde estaba Metal sonic . Empezamos a luchar a muerte como un gato y un raton , el gato no se iva a dar por vencido hasta que se coma al raton ,es decir, Metal sonic no se rendida
hasta que consiga mi poder 


Tu nunca te llevaras mi poder , ¡escuchaste pedaso de metal!_dije golpeandolo


Metal me miro con furia y yo empeze a golpearle en la cabeza para retroceda para que sonic y shadow se furan.En verdad la batalla fue muy furete cada vez que me golpeaba me sentia mas devil  pero pensaba que podia lograrlo para ganarme su gracia .

Pero en otro lugar muy legos de donde yo estaba 

Shadow se estaba recuperando de las eridas de metal , pero se estaba levantando 


Ahhhh ,.. ¿¡¡donde estoy?_dijo el levantandose


Amy esta luchando con el robot y yo traje a tails , knuckles y a ti legos de ese de ese lugar
_dijo ayudandolo a levntolo


El mejor ganara dijo shadow tomando la mano de sonic mientras se iva


Yo estaba peleando pero escuche mi nombre  y mire hacia atras , pero al hacerlo
senti como me golpeo mi corazon 


AMYYY NOOOOOOO!!!!! ...... maldito hijo de puta _dijo shadow sosteniendome en medio de un charco de sangre 
 Yo me encargo _dijo sonic acercandose 


Sonic y Shadow se acercadon para golpearle .Metal Sonic los miro y les envio un laser fuerte que los hizo retroceder


Metal sonic este a sido tu ultimo error _dije enojada


Sali corriendo hacia el con el cetro a mi mano .Estuve a punto de clavarle pero no me di cuenta que tramaba algo
Cuando le trave le dije
Este es tu final_dije trabandolo
Y el tuyo _dijo con una mirada malefica 


No sabia que queria hacer , cuando lo solte me di vuelta y me acerque a shadow 
pero metal sonic me envio algo puntuagudo a mi corazon, Sentia como mi corazon sangraba y yo
me cai de dolor pero shadow y sonic me agarradon antes de caer


Sonic...._susurre


Amy ... no no puede ser cierto_dijo llorando sonic en mis brazos


Este no es el adios ... volvere_dije levantandolo la mejilla 


¿eh.?_se dijo mirandome



Bueno ..... hasta ahora adios _dije flotando y mi cuerpo salia mucha luz _adios amaros mios _dije dando un brillo 


Despues de eso se esparcio una luz , hasta paso por todo mubius y el pais , pero cuando me iva 
sonic y shadow me vieron salir con alas y mi pelo volvio a la normalidad
Adios y buena suerte _dije desapadeciendo en la luz
terminacion del primera temporada










1 comentario: