sábado, 2 de enero de 2010

10_Mi fiesta de cumpleaños (parte 1)

En la mañana siguiente lo primero que senti fueron las puas de mi querido Shadow
El se levantava y yo lo tome del brazo y lo bese


Buenos dias Shady , comote va esta mañana _dije feliz
Como nunca me habia sentido , feliz recien despertado y acabo de tener un beso de mi amor
de mi vida _dijo mirandome
ohhh Shady ..._-dije besandolo y levantandome
Bueno hoy tenemos que ir a algun lugar en especial cariño _dijo abrazandome
¿a que lugar ?_dije feliz
Se llama El parahiso _Dijo mirandome
Genial :dije sorprendida

Bueno amor empaca tus cosas que nos vamos _dijo abrazandome

1 comentario:

  1. aaawwwww!!! aunque no apruebo la relación de Amy y Shadow... se ven muuuy lindos juntooosss aqui!!

    Shadow: solo mira lo que debo de aguantar...
    yo: si... ya lo sé... tranquilo, yo te apoyo

    Pasa por mi blog!

    Alas y cohetes
    Twyleth

    ResponderEliminar