lunes, 4 de enero de 2010

15_La venganza de Shadow y Sonic


Shadow al escuchar eso se puso negro y sonic
se puso tan furioso que quizo pelear  con shadow
Pero se quedo a mi lado por que le quitaron algo de su vida





Shadow  me dejo en el suelo y empezo con 
darle una patada al robot de eggman
Cuando el robot golpeo a shadow mi collar empezo a brillar , sonic se dio cuenta de que aun estaba viva .
Shadow no dudo que en golpearle a eggman haci que lo golpeo tan fuerte que se fue volando pero aun quedaba metal sonic 


Ahora quedamos tu y yo robot _dijo shadow 


Noooo solo quedo yo _dijo lastimando a mi amor de mi vida


¡Que te hace pensar que te llevadas Amy , robot!_dijo sonic


No solo vine por su poder par de inutiles _dijo golpeando a sonic y a shadow 


La pelea parecia interdinable ,no sabia que hace pero en mi cabeza ocurria algo 
que no sabia que era , estaba en el suelo y me encontre con una eriza que era identica a mi madre 
le saque la capucha y la mire ella era mi madre


Amy , hija mia como has crecido _dijo mirandome 

Mama te estrañe mucho , noo quiero que te vallas _dije abrazandola



Hija mia tengo que irme este noes tu lugar 
este lugar es solo para los que dejaron de luchar por sus vida y ahora descansan en paz _dijo mirandome a los ojos


¿Queee estube apuntio de morir?dije con boca abierta _


Si pero alguien te necesita _dijo despareciendio


Cuando desperte lo primero que senti eran las puaz de sonic .sonic me abrazo fuerte por sbaer que estaba a 
punto de irme pero desperte y escuche unruido 
shadow ya no podia mas por eso cuando metal sonic le dio un ultimo golpemi collar empezo a brillar 
Me acerque a shadow  y vi que 1 esmeralda me seguia sonic miro como el collar y la esmeralda se fusionadean

continuara

No hay comentarios:

Publicar un comentario