martes, 12 de enero de 2010

17_Un nuevo mundo

Yo me fui volando pero antes queria despedirme con un abrazo fui desendiendo .Ellos me vieron y fueron hasta donde estaba me abrazaron y lloradon en mi coro
 Lo siento pero devo irme chicos _dije separandolos


Pero .... te extrañademos no te vallas _dijo mirandome con tristeza dijo Sonic


No te preocupes ya te dije que volvere amorcito_dije llorando
Volvere ahora adios _dije desapareciendo


noooooo no puede ser el final de ella .... TE AMO AMY ROSE_Dijo shadow


Yo tambien _cuando solo quedaba mi fantasma


Los dos serradon los ojos fuertes y yo desapadeci .Ellos abriron los ojosy vieron que no estaban donde antes estaban y se miradon


WOOOO que te paso faker te ves distinto _dijo shadow mirandolo


y tu tambien-_dijo observandolo
Ellos parecian puesto ropa deportiva y vieron a sus manos tablas .No sabian lo que era .shadow se quedo en silencio pero sonic lo saco dando un grito


Tenemos que encontrar a Amy , ella nos necesita y dijo que volveria_dijo emocionado


Pero como la ayademos _dijo shadow confundido


Mira el collar de Amy , la encotrademos con esto es lo unico que nos conduce a ella ¿pero donde estara los demas?_dijo preguntandose 


En otro lugar muy legano


oh donde estoy _dije mirando No recuerdo nada de lo que paso y ... _dije mientras alguien aparecio en frente mio
 hola no te asustes vengo aki  para ayudarte_dijo mirandome
y como llege aki.._dije asustada
Pronto lo sabras , los angeles te dimos una oportunidad mas para vivir_dijo desapareciendo
Oye y que are _dije
Busca la chispa de tu poder _dijo iluminadome


Despues que se habia iro tenia otra ropa puesta y me encontre una tabla .Oi un grito de ayuda y fui volando en la tabla , no sabia pero parecia que la  dominaba vien cuando yege al lugar me encontre con un zorro y un equidna de color rojo ,Me acerque para ver que ploblemas tenian pero cuando vi una roca brillante fui para alli y la recogi


Oigan quien son ustedes y que hacen con una gema como esta?_dije


Amy que alivio que estas bien sabes donde esta sonic y shadow ?dijo el zorro de dos colas


De que me hablas y quien demonios es sonic ? dije confundida _Olvideno yo me voy _dije volando para irme


Espera ..:_dijo el equidna mientras aparecia un erizo negro y otro azul


quienes son ustedes?_dije molesta

toma esto  _dijo Sonic confundido

Adios fue un placer conocerlos _dije llendome con la esmeralda y el amuleto


Quien  sera esse desconocido y me llamo Amy Rose quien seran esos extraños , seran parte de mi vida _dije mientras mientras pensaba 
Me puse el collar y mire como brillava pero....

continuara

No hay comentarios:

Publicar un comentario