sábado, 2 de enero de 2010

11_Mi fiesta de cumpleños (parte 2 )

Empaque mis cosas ,lleve 5 vestidos , 2 sandalias , 3 remeras y 2 botas
Cuando le dije a Shadow que estaba lista , el bago con su mochila 
Sonic y los demas nos miraban como nos ibamos
Antes de irnos shadow hablo con los demas aparte ;

Shadow es injusto , yo quiero irme con amy para que no nos descubra de su cumple_Dijo sonic desanimado

Nada de eso faker ,ella me quiere a mi y no ati entonces yo voy _dijo sonriendo

shadow promete de cuidar de mi prima en el vije hasata mañana_dijo knuckles 

De acuerdo lo preometo _dijo shadow 

el nunca cumple... _-dijo sonic

Bueno chicos ya me voy y que todo este listo para la fiesta en dos dias _DIJO DESPIDIENDOSE

no te preocupes _-dijo mientras nos ibamos 

Si le pasa algo te golpeare ... ¡escuchaste shadow!dijo sonic furioso

Adios sonic , adios primo _dije saludando a todos
Nos fuimos al lugar que menciono shadow .
Cuando llegamos era tan hermoso hasta que yo me sorprendi . Fuimos al hotel y nos cambiamos 
para salir de noche .
Shadow quieres salir de paseo _dije guiñandole el ojo 
Claro amor_dijo sonriendome


Fuimos a ver la luna llena y las estrellas 
El me tomo la mano :
Amy .. tu ere lo mejor que me a pasaro en mi vida_dijo mirandome
Mi collar empeso a brillar y se con virtio en una espada 
que tomo mi mano y shadow se arrodillo .
Y yo dije sin pensar :
Shadow the hedgehog yo te nombro guardian de la reina y princesa de Atenea , como honor y gracia ayudaras a la princesa a cumplir su deber real para salvar su reino _
dije nombrandolo
El collar marco un collar para shadow de simbolo de la princesa


Yo ..yo reconosco eso es es el simbolo de los guardianes pero habia tres de ellos en la historia _dije mirandole el collar
Amy en verdad sos una princesa .. ven aki -_-_dijo besandome 
Shadow tengo mucho frio _dije temblando 
ohhh.. mejor nos vamos mañana sera un feliz dia para disfrutarlo aqui _dijo levantando mi mejilla


Senti una precencia que venia de los arbustos ,
Que pasa Amy .._dijo mirandome
o nada solo senti que alguien nos observaba 
vamonos _dije caminando 


En otro lugar :
Ya tenemos los adornos listos solo falta los alimentos y buscar un buen regalo para Amy_Dijo tails 
asombrado 
¿que le regaladas soic ami prima sonic ? dijo knudkles a soic
si te lo dijo ya no sera secreto _dijo mirandolo con una risa
continuara

1 comentario:

  1. Hola!! soy Lolypop!! descubrí tu blog en el de Danii y entre, la verdad que me gusta lo que has publicado hasta ahora, me gustaría que pasaras por mi blog, si te gustan las historias de Sonic, en mi blog Amy está con Shadow, espero que te guste.
    mi blog: entrendesonic.blogspot.com
    me hice tu seguidora y me encantaría que te hicieras la mia

    ResponderEliminar