miércoles, 13 de enero de 2010

21_La desapericion de un amor

Me empezaba a despertar de a poco pero cuando abri los ojos vi alado un erizo azul dormido en el escritorio
Me levante y me puse mi vestido , no tardo en despertar pero yo ya me habia iro y le deje una carta:

queridos amados:
yo me voy para encontrar mi significado de mi nombre  y contestar mis preguntas 
No se quienes son pero encontrde respuestas a mi modo pero por favor no me nusquen 
estare bien solo pido tranquilidad para mi y mi compañero . Sonic , Shadow  y Silver
no los olvidare pero tedre que irme por un tiempo . entonces este es un adios para 
todos

Los ama Amy rose

Cuando sonic termino de leer la carta fue a ver a los demas para dar la noticia  mi 
desaparecion  cuando llego todos estubieron disponibles para ayudar para encontrarme
Yo estaba a un lado muy legos de ahi con mi compañero y nos fuimos unos ratos despues 
Sonic y sus amigos me buscaban por todos lados pero yo me fui al bosque a escondeme 
Fui corriendo a toda velocidad para que no me oyedan , nosabia que hacer hasta que me dio un grito de dolor en el estomago 


Ayyyyyyyyyyyyyyyy_dije con toda mi fuerza 


Ese ruido fue muy fuerte que sonic y los demas eschuchadon


Es Amy ,_dijo Sonic 


Hay que encontrarla y rapido _dijo Silver


Puede estar en peligro _dijo Shadow 


Sentia algo en mi garganta , vomite y vomite pero despues me sentia muy devil y me enpezaba a caer, .Mi cabeza me daba vueltas ,no podia ver bien y lo veia borroso pero escuche una voz dulce 
en mi espalda . Sentia su cuerpo y me cargo hasta llevar a un lugar seguro.


Amy , amy _dijo los compañeros mios 


me vieron como desmallada y se pusieron sorprendidos 


Adios no dejaremos que la hagan daño _dijo la gata y la echidna



Me llevaron las dos chicas extrañas ¿quien seran?dije en mi mente Sera algo relacionado a mi
continuara


No hay comentarios:

Publicar un comentario