miércoles, 30 de diciembre de 2009

8_Una noche de besos

Shadow me besaba como nadie me lo habia hecho,

mi corazon latia mas y mas .me tiro ala cama me 
rodeo con sus brazos y yo lo abrase dandole un beso 
de pasion. el me voltio y el se quedo encima de mi
No podia creerlo pero el me estaba bajndo mi vestido 
y el jugo con mi cuello dandole con la lengua 
el arranco el vestido e hicimos el amor (yo con
shadow ,no puedo creerlo , el realmente era bueno
detras de esa cara malevola se esconde un corazon
muy bueno )
shadow te amo_dije respidando 
y yo a ti mi querida rosa _dijo besandome en los labios


El me hizo cosas que no daban importancia mucho pero despues
me hacia tantas cosas que hasta gritaba por mas y massssssssss
por lo suerte sonic no estaba despierto ni el pequeño tails 
Haci que hicimos que ni alos adolecentes no podian hacer .
el era muy bueno para esto y no sabia mucho de esto pero mi corazon 
ya encontro el lugar vacio ,
Solo faltara que shadow me declade su verdadero amor hacia  mi
Intemrrupi diciendole que......


Shadow en 1 semana sera navidad  ...y ..pensaba si me podrias ayudar con el arbol
_dije muy timida
No te preocupes amor te vere en dos dias en el centro ..ok _dijo relagado
esta bien mi dulce amor _dije acostandolo para dormir _vamos a dormir ya amor.
de acuerdo mi florsita_digo poniendo sus brazos en mi cuello 
Hasta mañana _dije dandole el ultimo beso 
Hasta el amanecer _dijo durmiendo in mis brazos
continuara
































3 comentarios:

  1. O_O vaya shadow te enroyas en todos los blogs cn amy xD bueno ahora soi tu fan numero 1 ya ablare a una amiga pa k te lo lea y seremos dos y luego tres.... y asi asta el millon xd buena suerte

    ResponderEliminar
  2. esta muy bien tu blog :) sigue asi (Y)

    ResponderEliminar
  3. hola flor me gusta mucho tu blog esta buenisimo,si no te molesta pasarias por mi blog porfis es
    http://yoanathehedgehog.blogspot.com
    mucha suerte en tu blog abrazos yoa ^^

    ResponderEliminar