miércoles, 30 de diciembre de 2009

6_Knuckles mi rival o mi primo

Cuando hibamos a esmeral island me encontre a mi primo , me miro y despues corrio detras de
mi y me tiro encima y luego nos reimos
 Pero que pasa aqui knuckles _dijo sonic sacandolo de mi espalda
OHH amy no te habia visto como en un millon de años donde estubiste _
dijo el echidna abrasandome.
Knuckles me puedes dar una esplicacion?_dijo Tails
Bueno ...digamos que Knuckles es mi primo y no lo encontre hace años
por lo que me paso _dije llorando felis y abrazando ami primo
Que wow esto si no me lo espeba _dijo shadow confudido
Knuckles ¡Any eata en nuestro equipo de sonic team !_dijo tails sonriendo
Despues de escuchar eso mi primo me quito la cara feliz
queeeeee,,,_dijo confundido
Podra hacerlo ademas si te derrota ella podra entrar_dijo Shadow sonirendo
Pero Amy te lastimarias y eso no podria perdonarme _dijo knuckles preocupado
Ademas tiene un poder secreto_dijo Tails sonriendo y abrazandome
un ..PODER SECRETO ...(suspiro) estas segura ?._dijo mirandome
Se que puedo mirando mi collar y mi corona _ dije sonriente
esta bien hagamoslo_dijo preocupado de mi

Nos pusimos en posicion de pelea 
yo mire mi collar y empeso a brillar no mucho y la esmeralda mayor tambien 
knuckles se preocupo pero despues intento darme un golpe en el estomago pero me dio en el brazo
Admito que casi eres veloz pero haber que fuerte eres amy_dijo sonriendo
ese gope me dejoen el piso pero no por mucho tiempo 
me levante y quise darle un golpe 
pero la esquivo y estabes be dio en la espalda 
Estaba en el suelo de cabeza mi collar empezo a brillar mas fuerte 
cosa que knuckles se preocupo y miro una esmeralda que se me acercaba
me levante y el collar se fusiono y 
empese a transformarme de nuevo pero estabes mas hermosa no tenia mi cuerpo tenia el 
de una planta tails me miro lo linda que era 
Knuckles recordo que podemos ufusionarnos con nuestros collares
Chicos esa es la transformacion de la esmeralda verde que significa
que ella se fusiono con la naturalesa _dijo mi primo asombrado
la ultimas que la vi ella era una eriza .._dijo shadow
Sera por la reaccion de un sentido como el amor,la ira o la muerte pero esta es normal
esta relacionada con la madre naturaleza_dijo knuckles mirandome
 Todos quedaron pensativos
Shadow penso que el amor me hizo reaccionar
Tail solo me comparaba con una planta
Sonic me miro y creia que fue la ira por que a el lo lastimaban
y creyo que yo lo amaba
 K nuckles esperaba que terminada la transformacion para luchar
continuara

No hay comentarios:

Publicar un comentario