miércoles, 30 de diciembre de 2009

4_ Descubriendo mis poderes

El Doctor Eggman emvio un laser a los erizos cosa
que ellos no podian levantarse pero no se habian desmayado
Yla voz me dijo :
¡TRANSFORMATE!

Yo no sabia lo que pasaba , un resplandor empeso salir de mi collar
 Y empese a volar cosa que los erizos dejaron de peelear 
Eggman se sorprendia como su esmeralda resplandesia 
la esmeralada se empezaba a venir a mi entoces eggman intento
pararla ,pero no pudo cuando la gema llego a mi collar se 
convinadon y mi pelo empezo a creecer , mi vestido se puso ma hermoso 
y mi collar y la esmeralda se convertian en un baston en forma de un cetro 
Eggma me veia muy peligrosa ;haci que empezo a salir a escondidas 


!A donde vas EGGMAN¡ _Dije muy enojada 


A ti que te importa ERIZA CON VESTIDO DE NIÑA_Dijo el señalandome 


Aquello me enfuresio haci que le emvie una bola de energia 
No se que hacia por eso la llame un lanza caos 
Eggman se lastimo mucho por ese golpe haci que envio un laser 
pero yo la esquive y yo fui volando con mis alas  hacia el

(¡A nos les conte que tenia alas! )

Estube justo a cara a cara no tuve mas duda entonces 
le golpie con el cetro y se fue volando 
Cuando termine empese a desender al piso 
los erizos me miraron con mirad de que no complendian o-o
 Yo empezaba a recuperar mi color entonces me acercaba 
mas a esos erizos y cuando volvi a mi forma normal 
antes que se acabado les di mi ultimas energias 
Ellos se recuperadon y yo volvi a mi forma natural 
ellos se acercadon y me preguntadon :


Hola yo soy Sonic y  el es mi amigo Shadow _Dijo el presentandome 
¡Oye faker yo no soy tu amigo! Por cierto como te llamas dulce dama_
Dijo besandome mi mano  
Yo Amy Y Yoooo..._dije mientras sonic me tomo de sorpresa

Wo wo wo ella es mia shadow ; no tuya _ dijo tomandome mi careda 
Ni lo sueñes FAKER si no te enteraste ella es mi dama  _dijo shadow 
mientras me tomo la mano
Sonic ....Shadow _dije mientras me ponia roja 
Los chicos se peleaban y ellos empezaron a tirarme de las 
manos pero terminadon cuando di un grito 
¡Ya basta me duele! _dije tidando una lagrima en mi mejilla 
Ahhhhhh..._dijeron mientras me soltaban
¡No puedo seguir asi no ven que yo no soy un 
juguete!_dije qritando suavemente a los dos 
Pero Amy ...._dijo sonic 
¡NI paro hasta que ustudes se aregren sus probremas!dije llorando 

Me fui a un lado hasta que arregradan sus problemas 
Paso como una hora de silencio pero ya empesaba a dormirme 
no paso mucho pero me dormir . shdow y sonic ya habian resuelto sus problemas
Me fueron a buscar y me mirando 


Shadow y si la llevamos a nuestra casa _dijo sonic 
No es mala idea _ Dijo shadow mientras me levantavan para ir a su casa 

Y haci empezo todo ellos me habian ayudado a transformarme
y me esperan mas aventuras por veni chaooooooo hi hi hi








No hay comentarios:

Publicar un comentario