martes, 29 de diciembre de 2009

3_Descubriendo a los erizos

Mi Corazón latía muy fuerte
al ver esos ojos
pero cambié miraba al sentir
que el robot me aplastaba ,
pero mi energía se
había acabado por eso
me desmalle pero el erizo entro en acción
por lo que me hizo

¡Dejala Eggman y te prometo que no dolera nada!_dijo el erizo
HAAA conque me amenazas haber si te gusta esto a por cierto creoque que vienes por la esmeralda ¿ cierto ? _Dijo el mientras me sacudia
Antes que la esmeralda callera
de mi mochila se me callo mi corona de princesa
,
el erizo se acerco haber que era ,
el se sorprendio
porque sabia que cara princesa llevaba su corona
y
despues se me cayo mi foto de todos mi familia real
y
atras decia la frase de los rose :
Las flore son rosas
las flores son rose

cada rose
sera un Dirose
después el erizo guardo mi corona
y la guardo

Después empezaron a pelear los dos
pero eggman tenia la esmeralda
por
eso era mas fuerte
eggman le dio un golpe
en la espalda pero el la esquivo pero
eggman
le dio una justo en el brazo que lo dejo en el piso

Pero aunque yo estube desmallada en mi
mente seguia consiente
pero me llamaba la
tención
que hablo una voz que no
sabia quien era;
¡AYUDA LO!
Se me apareció un collar en mi cuello que
empezaba a brillar
pero no para que el erizo y
eggman
deja dan de pelear

Después el erizo le dio una patada que hizo
que se cal
leara el robot conmigo
Noooooo!!!!!!! DIJO EL ERIZO MIENTRAS ME SACABA PERO
VIO MI COLLAR BRILLAR
El se preocupaba porque me brillaba

Pero aparecio otro e
rizo color rojo y
negro me saco y
me dejo en lugar apartado
El me miro y también se pregunto porque
me brillava
no respiraba , el se dio cuenta haci
que me dio boca a boca pero después me beso
torrencialmente y
yo fui despertando
no sabia que pasaba
por eso yo seguí
el ritmo y después me dejo pero
el collar me dijo algo cuando
el erizo se quedo
en el piso
y yo me empezaba a volar y después
escuche la voz
¡AYUDA LO HIJA MÍA!
continuara

3 comentarios:

  1. esta muy bien gracias x tu comentario la verdad esque me gusta mas el shadamy xD

    ResponderEliminar
  2. por cierto hazte tu tambien mi seguidora :)

    ResponderEliminar
  3. esta muy bueno, es cuul XD
    (Maria angelica)

    ResponderEliminar