martes, 29 de diciembre de 2009

2_Una visita inesperada


Dentro de poco me quedaba dormida hasta que tuve una vision
, estaba en el lugar extraño todo se quemaba hasta que vi un
luga estraño todo se quemaba hasta que vi a alguin que corria
con su bebe y de pronto aparecio una flecha que salio
de un tipo con la cara tapara con una capucha , le persegui pero
escuche un grito de terror , la flecha habia entrabado aquella señora
ya era demasiado tarde , mire al bebe pero me sorprendi al ver que ese
bebe era yo y mi madre sacrificandose su vida por su pequeña hija
Despues todo desaparesia y yo gritaba

Por queeeeeee , por queee!!!!!! _Grite pero llorando

Desperte sudando por la vision que tuve
Pero aparecio una visita inesperada , era un robot enorme
pero lo mas que me sorprendia era que un
goldiflon estaba conectaba con el robot

¿Que quieres de mi gordiflon ? Dije señalandolo
Para que sepas no soy gordo son mis huesos , cambiando el
tema dame la esmeralda del chaos

Que querra decir con eso , despuessenti en la mano una piedra brillante en mi mano que flotaba ¿que sera ?¿y como llego a mi mano?

Mela daras chiquilla rosada ._Dijo mientras me atrapo con su
robot mecanico de metal y me apleto mas que hice un llanto

Nunca te la dare . ¿y por cierto como te llamas señor ? Dije sonriendo

Que amable pero eso no te ayurada (dijo apletando mas y di un llanto ) Soy
Doctor Eggman

No te salgras con la tuya Eggy _Dije llorando mas fuerte

Escuche alguien llegando corriendo pero dolo vi que era un
erizo azul con zapatillas deportivas de color rojo y sus ojos de color verde
Cuando me vio se puso sonrojado y yo me puse roja




No hay comentarios:

Publicar un comentario