miércoles, 30 de diciembre de 2009

6_Conociendo a Miles Tails Prower

Al bajar me encontre a un zorro de dos cloas comiendose la tarta que prepare
que estaba en mi mochila . fui haberlo y le di vuelta y el se asusto

¡AAAAAhhh !...¿TU QUIEN ERES ?dijo el zorro mirandome asustado

¡Nooooo tu dime quien eres para comerte mi pastel de frutas
que prepare! .._dije algo tensa pero mas enojada

Ahhhh .... calma amy el es Tails mi hermanito _dijo sonic mostrandome
al zorro

ah y mis modales Yo soy Miles Tails Prower
pero me puedes llamar tails_dijo Tails

Hola Sir Tails yo soy amy,Amy rose futura
reina de mi reino pero ahora solo soy
una princesa que tiene que vivir para
sobrevivir_dije haciendo una areberencia

¿Por que me dices sir y por que haces una reberencia ?

Amyes una princesa de un lugar llamado Atenea y
ella vino para probar que la maldad no manda _dijo shadow

Genial ,nunca estube con una princesa y justo en mi casa
esto es genial _dijo tails sonriendo

Y me gusta la idea que pelee contra el mal .Amy quieres ser  parte del SONIC TEAM _dijo sonic

Queeeeeeeeeeeee_dijeron tails y shadow mirandome , sele salieron la cara feliz

Pero sonic yo no creoo que pueda .._dije timida

Yo creo que hay que consultar con Knuckles _dijo shadow mirandome

Bueno pero que estamos esperando_dijo Tails

Estamos esperando el desayuno amigos _dije sirviendoles te y cafe

Gracias Amy _dijo sonic

De nada sonic _dije timida

Un rato despues
ENTONCES QUE ESTAMOS ESPERANDO VAMONOS _dijo sonic con
emocion
Estabien pero limpiate la boca porfa _le dije

Me acerque y le limpie los rastos del pastel y no fuimos en grupo
YO CON SHADOW 
Y TAIL CON SONIC

Amy no quieres ir con migo _dijo sonic mirandome y guiñandome el ojo
No sonic no quiero ir con shadow _dijo tails abrazando a sonic
Sonic porfaaaa anda conel es tu hermanito ¿o no?
si ...bueno vamos tails _dijo sonic mientras yo iva con shadow 
Ella es mia Faker ya te lo habia dicho -dijo shadow mientras cantaba
la gloria de mi
No cantes Gloria ell sera mi _digo sonic tirando la lengua 
Ya dejen de pelear  ya vamonos _dije riendome
continura

No hay comentarios:

Publicar un comentario