martes, 29 de diciembre de 2009

1_El destino que me espera


Mi nombre es Amy Rose , mis padres fueron asesinados
y mis hermanos también , por culpa de una persona tan malvada
que quería acabar nuestras viadas , por la razón que no se que es
Lo único que recuerdo que yo soy una princesa y tengo que cumplir mi deber
de mi reino que prometí ser valientes y eliminar a los malo que quieran apoderarse
del imperio del mal . Pero todo estaba perdido en día que reinaba el mal
Solo recuerdo que mi madre se sacrifico para que para
salvarme y lo único que reconoce como princesa es mi corona
que siempre la llevo en mi bolso adornado que me envió antes de despedirse de
mi (me dejo una foto suya y su corona de tenia una nota

LA CORONA DE LA REINA ATENEA SERA REBELADA CUANDO UNA ROSE
SEA DIGNA DE GOBERNAR SU REINO CON GRACIA Y RESPETO

En estos días lo paso viajando para salvar alas personas para
ganar su gracia y respeto haci que cuando sea digna de gobernar
la corona se revelada y me coronada pero cuando sea reina
ella me indicada el camino a mi planeta sagrado para
derrotar al malvado rey que maltrata a mi reino .
hace días voy recorriendo el mundo y me e decidido
tomarme vacaciones para estar preparada para lo que me
enfrente .
Me fui a un bosque solitario en silencio
Pero no me puedo de sacarme de mente de lo que
puede estar pasando en mi reino
Algunos dia me siento que me falta algo pero no se
Estoy tan pero tan sola y no tengo adonde ir _ me dije a mi misma

Un día de estos volveré y reclamare mi reino _ dije gritando sonriendo
me fui a un árbol para descansar después de
de hacer felices a las personas
Me cambie otra ropa para estar preparada de lo que sea







2 comentarios: