sábado, 3 de abril de 2010

38_Preguntas para shadow

Ya era de mañana y aun se escuchaba esplosiones asi que eso significaba guerra contra nuestro pueblo  . Mecambie y me puse ropa como la de simpre y empese a salir al esterior del castillo . Busque a shadow pero no lo encontraba en los corredores del castillo  hasta quen fui afuera y vi a shadow conversando con el jefe de las tropas

Esta bien are lo que me pida  Principe_ dijo llendose

shadow que pasa?_dije poniendome asu lado

Amy.. vendras nuevas tropas para ayudarnos con la guerra_dijo mirandome

Ok .. y sabes alo de sonia shadow?_dije

Aun no llega ..espero que llege atiempo_ dijo abrazabome

 Mientras nos abrazabamos escuchamos un carruage llgenado a una velocidad que se paro enfrente de nostros

Hola.. me llamaron?_dijo sonia bajando del carro

hola sonia_ dijoi shadow

Un placer princesa y Sir shadow_ dijo arodillandose

Sonia te emos llamado po una urgencia.. Mi padre quiere obligarme casarme.. no es que no la ame solo. quen es..muy rapido.. entiendes?_dijo shadow

Entiendo tenemos que tener un plan  para antes de la boda o si no se tendras que casar shadow_ dijo sonia

ok .. y que te nemos qu tenemos que hacer?_dij shadow

Shadow.. shadow..shadow.. dime aquien amas_dijo ella

o///o que yo amo a amy!!_dijo shadow

Si que la amas pero si la amas tanto porque no te casas con ella??_dijo

-///- _yo
ayer investie a Star... shadow tienes algo que decir_ dijo sonia
....._dijo el

Caso resuelto. shadow confiesalo io tendre que hacerlo al modo dificil_

ok ok.. lo admito.. la amo pero.. yo.._dij oasta que yo lo interrrumpi

shadow.. no ay ploblema yo te amo per si tui amas a alguien.. debes ir_dije tomando su mano
amy_dijo abrazandome

shadow ve.. tienes que ir con quien amas_ dije retirandome  llorando

amy.._dijo corriendo atras mio

dejala tiene que comprender_ dijo sonia deteniendolo

TT-TT_yo corriendo y llorando

Estaba tan trite que no sabia a donde corria cuando dejaba caer mis lagrimas
quise olvidarlo pero mis pensamientos estaban indicados a el
un principe que me destrzo el corazon ...pero aun lo amaba  y nada de mi llanto lo resolveria pero..

deje de correr pero al dejar de caer mi ultima lagrima aparecio una luz. al derepente se mostro en frente de mi un hada muy linda...

*continuara*

No hay comentarios:

Publicar un comentario