martes, 13 de abril de 2010

40_ Tengo,,, poderes??? O.o

Yo estaba tirada en el suelo  sin abrir ojos por temor.Queria levantarme pero mi cuerpo parecia no responder amis ordenes . Senti que alguien me levanta ba y me llevaba en sus brasos  suponia que era silver asi que solo deje de pensar y volvi a dormir.
Ahora sentia algo suave . abrimis ojos

que estraño.. antes no podia levantarme..  donde.. estoy??

estas en reino querida _ dijo un gato

AAA!!_dije gritando  austada

No no tengas miedo_ dijo acercandose

NO NO TE ACERQUES!!_dije corriendome de la cama

Porfavor  no .._dijo pero

Yo no se que asia no sentia el suelo solo sentia que flotaba. Al abrir ojos parecia que volava .No tenia ni idea como hasta que senti  una sencacion.. una cosa...una...cola de magia.. polvo. espera.. magia?! O.o
..
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!_grite asustada volando

ya ...(dijo agarrandome y poniendo su cabeza en su pecho) ya tranqui ..._ djo mientras bajaba y me abrazaba en la cama

Lo sentia como estar en las nubes , le segi el juego hasta que  un personaje inespedado vino

Sumajestad ... es hora del paseo real_ dijo un hombre con armadura

Ok..(me mira) quieres venir _djo

..ok (dije sin pensar

Me llevo en sus brazos y lo miraba mientras me cargaba.

Quien era el??

Sera .. una ilucion??

Estoy .muerta.. o viva??

Donde estara Silver??

Y eso me llevo en preocuparme mas en Silver...lo estrañaba.. estab sola.. bueno estaba con el gato negro..pero es lindo^^

Mintras tanto con Silver...

(recien despierta) ohh .. que paso.??_ijo levantandose
  *continuara*

No hay comentarios:

Publicar un comentario