domingo, 21 de marzo de 2010

37_Las malas noticias

Esa noticia era tan mala que mi corazon empeso a pararse y me caio pero shadow me sostubo y  rapidamente me llevo ala nav pero ya abia recobrado aire asi que fue caminan do .
Shadow me sostnia porque estaba paralizada y luego me llevo la  nave
Empese a llorar cuandoiya estabmos por entrar pero los otros me escucharon y fueron aver como estaba
Shadow que paso_dijo anahi
...._dijo shadow con una sonrisa triste
TT_TT : yo aun llorando

amy!?_dijo sonic abrazandome

(lloro en el pecho de sonic ) tengo malas noticias sonic_dije sin mirarlos

cuales?_dijo silver preocupado

..mi padre quiere que nos casemos para que nustros mreinos se unan ademas dijo que no podimos ser padres sin ser casados-dijo shadow
o.o_miro sonic
-__-_con la cara de silver
Oh que mal no esperaba eso del rey fernandes:dijo Star
Si no asemos lo que cumplimos..supongo que ya no podriamnos vernos de nuevo_dije con lagrimas en los ojos
hermana todo salio mal.._dijo anahi mirando otro lado
mm amiga no se que mas popdamos hacer para impedir esto_dijo danni

Todos penmsaron pero a ninguno se le ocurria una idea para este ploblema complicado ..
.. YA TENGO UNA IDEA!!_dijo sonic

Cual sonic??_dijeron todos
yo tengo una hermana llamada sonia que nos podria ayudar en estos casos_dijo alegre

Puede ser pero ,,,donde estara sonic_dijo shadow
Yo la llamo pero ustedes se encanrgan de lo otro_dijo sonic

esta sera una mala noticia para el rey fernandes_dijo Star
*continuara*

No hay comentarios:

Publicar un comentario