domingo, 4 de abril de 2010

39_ Un sueño echo realidad

Estaba en el bosque con ella bajando por una luz que la iluminaba
La hada parecia acercandose ami

Hola mi pequeñita_ dijo alegre

 quien eres_ dije triste

ahh no me eh presentado  mi querida  niña  soy tu hada madrina de tu sueños eh venido d tan legos para hacerte feliz de nuevo_dijo ella

feliz pero.. como: dije miramndoola

bueno eh visto lo que paso.. tu amas a otra persona tambien_ dijo hada

silver_ dije mirando el suelo

no ese erzo que nos esta epiando esde el arbol_dijo trayendolo con su magia

silver!?_ dije mirandolo

amy?!_ dijo
La gada madrina puso musica y una luz nos iluminaba alñ ver qu cambiabamos de forma me senti como mi cabello crecia y y mi ropa se ponia como  otra clase al terminar la luz se fue y vi que tambien silver cambio
Ahora si tienen ropa apropiada para una elegante cita
que?! una cita.. y .. con esta ropa.. yo nunca la usaria_

bueno ami me parece elegante para los dos
vamos amy.. amy polomnos tengo un peinado nuevo_dijo silver

a bailar^^ se ah dicho entonces_dijo juntandonos a los dos

me permites_ dijo silver

claro_dije mirandolo

Empesamos a bailar y nosotros empesamos a sentir algo por el uno por el otro como una atraccion o como un enlase que no sepodia evitar .Yo me poni roja y l tambien enpeso a sonrjarse, La cancion duro no muchtimpo pero cuando termino  yo solo esperaba un beso de mi querido silver pero ya parecia ser las 1200 am y la magia parecia desparecerce y todo volvia ala nosmalidad menois nosotros

Mi querida niña ya eres feliz entonces si necesitas algo solo as da dos lagrimas  en esta flor y vendre para cumplir tus sueños de nuevo_dijo llendose y dejando una flor

silver se para alado mio_ y ..(me carga n sus brazos) tenmos qu ir a dormir!!_dijo mientras caminaba y se cayo en un agujero muy profundo
AHH!!!_ dije sustada

mira un reloj!!_dijo mirando un reloj flotante mientras nosotros caihamos_
ay_ dije mientras cai en un cama y volvi a caer

mientras nosotros caihamos veimaos distintos objetos pero alfin tocamos piso pero nos dolio

eso aterrisage  dolio_ dijo silver

si._dije

mira silver_ dije indicando una mesa mientras nosotros estabamos en un  cuarto  pequeño

*continuara*

1 comentario:

  1. Están muy lindos tus capítulos sige así y también espero q te des una vuelta por mi blog y q me ayudes porfa si no seria molestia por q soy nueva en esto pero me inspiraron muchos blogs q he visto asta el tuyo bueno como ya dije espero q me ayudes porfaaa
    besos y abrazos
    amy rose

    ResponderEliminar