domingo, 21 de marzo de 2010

35_Dos reyes juntos

A la mañana sigiente me levante y vi como los otros ya me esperaban todos afuera

Amy pontelo_dijo anahi dijo señalando mi pulsera

Ok pero pa.._dijo pero me ilumino la luz

La lus me rodeo mucho asta todo mi cabello se envolvio de mi como lluevia que me mojaba pero cuando la luz desaparecia ,me sorprendi al ver mi vestido de princesa

Para que es esto anahi_dije mirandola

Un rey te respetada si sos una princesa_:dijo con vos de que estaba segura de lo que decia

Estabien pero luego me lño pongo ok esto ok-dije

ok_dijo

Caminamos y caminamos hasta llegar a un palacio enorme que nois condujo Star hasta alli .. pareci que el rey estaba en el puente pasando  para llegar al otro lado del rio . nosotros pasamos  por alli caminando hasta que el rey nos vio pero nosotros no notamos su precencia ..el se acerco a nostros pero  se acerco mas a ami pero luego se fue

Porque se abla cercado a nosotros especalmnte a amy_dijo shadow

No lo se puede ser que nos reconosca_dije caminando

Al caminar escuchamos esplosiones y esidimos ir al campo de batalla para ver que sucedia.Al entrar bimos dos reinos peleando shadow reconocio uno que le inpresiono alverno y de nuevo vio a shadow como con cara de felizny alsando sus brazos

Padre!!!_dijo shadow corriendo a sus brazos estendidos

SHADOW!!_dijo abrazando el rey a shadow

Me abia queredado con la cara paralisada polomenos ya sabemos a que reino debemos ayudar .Todos fuirmos corriendo alado de shadow pero  me puse el brazalete para que me reconocieda el rey.
Antes de ponermelo me acerque el rey que aun segia abrzando a shadow .. me miro y me lo puse, la luz nos lumino mucho y luego el rey decidio  rendirce por ahora para un descanso para la princesa ,.yo  shadow y el rey.al yer al palacio de nuevo  me atedieron muchos mayodormos y luego   al caminar encontre a shadow y el rey  en su trono .Me acerque y shadow se me acerco y me abarzo y me dio un beso

Shadow hijo ella es tu novia? _dijo el Rey

Si padre ella es Amy rose de Atenea princesa y futura reina_dijo dirijiendose a ami

Es un placer conocer a usted rey de este maginifo lugar_dije acercandome

Claro  señorita, y tu estas enamorada de el ?_dijo

Si mi señoria pero.._dije pero algo interrumpo el momento

Al escuchar el ruido  mis hijos entradon  ala fuerza porque.. creo porque  no sabian que eran principes

DEjenme pasar soy un principe_dijo abrzandome

MAMI_Dijo marcy ..y parecia que ya era una niña mas linda y no puede caminar pero vuela

maaaa_dijo abrzandome Amanda

o.o_dijo el rey

papi ya podemos regresar ala nave?_dijo  jacke

ya falta poco  hijo_dijo shadow levantandolo y poniendolo a su espalda

pa no quiero que me dejes_dijo ruby

pa..-dijo amanda pero..

Shadow estos.. son.. tus hijos_dijo el rey viendolos

HH.. aH. si_dijo un poco nbervioso

mm nunca esperaba que alguien te amara con tus modales que tenias_dijo

Bueno  ya cambie_dijo shadow mirandome

Estabien.. y ya te acsaste con ella_¨dijo el rey

O.o_dije

oo_dijo shadow

shadow tubiste hijos sin casarte!?_dijo un poco enfadado

Bueno si.._dijo

Ahh ..shadow como rey te lo dijo ..no puedes tener hijos sin casarte.. lo siento pero la boda se tendra que aser_dijo levantandose de su trono

..(suspiro) pero_dije

Ni pero te casas con el es una orden  de mi y nadie me contradice_dijo



*continuara*


No hay comentarios:

Publicar un comentario