jueves, 18 de marzo de 2010

34_La historia de un lugar de paz

Estaba embarazada no podia esforsarme mucho pero me tenia que preparar para la batalla final porque si perdia todo mi reino se perdedia en el terror ,.dolor .las sombras las cubridia y no abria  paso atras ..
Era la mañana como las 5:23 am ni el sol se quiso despertar a esas horas del dia paara deslumbrar sus tierras al alrededores suyo..
Me le vante depasio para no despertar a los otros ,camine asia la cocina y solo comi un sandwich de queso y nada mas ..despues sali de la nave para egercitarme unh poco con el aiere en mi alredor .
Empeze a esforsarme aunque me lo pedian yo no asia caso con los que los demas decian.al terminar me metia a la nave pero la hora era de 22 56 creia que estaria en ploblemas pero si todos estaban durmiendo yo esntraria sin que nadie me viera pero al pensar eso .-

Que ases a estas horas afuera de la nave con ese estaro Amy?!_dijo shadow furioso al verme

Yo ago lo que quiera ademas sabes que el fin sta cerca y si no lo detenemos todo se ira a la basura_dije molesta en su cara

Ok podras salir tarde ..PERO CON MI PORMISO_dijo

Que tu no me mandas shadow the hdgehog_dijo entrando ala nave

Estabamos gritando hasta que escuchamos esplosiones por el legano del bosque se vei apor la noche
Al escuhar dicho sonido todos se dirigeron asia afuera para ver lo que poasaba

Pero que pasa.._dijo Tails

No lo se ..nosotros estabamos aki  y solo ..se escucho este ruido _dije pensando y confundida

Debe ser que la guerra ya comenzo _dijo Star con lagrimas en los ojos

Que guerra... dinos no pasaranada _dijoi shadow tratando de carmarla

Bueno ase meses ..dos reinos distintos luchaban por este territorio ..de caliro lugar y se puede vien el cielo no llueve mucho pero tampoco ay mucho sol ..este es trerritorio casi perfecto para un reino pero asi fue asta que comenzo la gerra por la ubicacion de un rieno ..me hui de mi reino y no puedo volver porque piensan que soy una espia del otro reino y si vuelvo a entar ,..me lastimarian ..(suspiro) si algun reino llega a perder el otro  gana y ..el otro muere..millon de personas  sacrifican su vida por esto .._dijo con saliendo lagrimas y mirando el suelo

No te preocupes nosotros podremos terminar la gurra y salvar este planeta_dije con cara feliz

(secandose lagrimas) enserio?_dijo ella mirandome casi feliz

Claro Amy puede con todo a su paso_dijo Anahi

Si areglamos el ploblema podremos estar en paz en este planeta _dijo  Star

Este sera una leyenda no mejor sera una historia de un lugar de paz que nosotros areglademos_dijeron mis niños saltando de alegria

NIños que asen tan afuera a esta hora_dije abrzandolos

Escuchamos esplosibos_dijo

Ý gritos_dijo

y escandalos_dijo

Bueno bueno sera mejor descansar  para mañana ..mañana tendremos que ir a resolver este escandalo_dije

Que tal si hablan con el rey Fernando  el es un ser de bondad, alegria, sinceridad.. bueno y entonces iran??_dijo ella con cara de feliz


Pues claro de seguro ayudara a amy, las princesa de Atenea _dijo Silver abrazandome

EYA ES UNA PRINCESA_dijo acercandose ami

Si lo soy algun.._dijo y me interrumpio

(se inclina y ase reberencia) salve la reina amy_dijo

Ohh no es para tanto ..bueno ya me da sueño sera mejor irnos ala cama_dije bostezando

Ok_dijo sonic mirandome

Bueno_dijo shadow mirandome

Un gusto _dijo silver

...que quieren chiscos_dije mirandolos

pues..._dijeron

Ya no crean que no se que quieren .. vamonos ala cama silver_dije yendo adentro de la nmave

Ahi se ven chicos -dijo silver sigiendome y burlandose de los dos

Tendremos que aser algo con este silver_dijo sonic molesto

Ya era hora que me lo dijeras sonic_dijo shadow con una sonrisa malefica

Cuendo entramos silver ya se ponia el magnifico encantador que queria llevarme a dormir  con una noche de pasion pero yo pensaba  mas en dormir..

silver se me acerca y me abraza de atras y  me agarra

Silver.._dije

Vamos amy aslo solo esta vez_dijo apretandome mas fuerte

Pero silver tengo sueño.._dije cerrando ojos

ok_dijo desanimado

bueno solo comere de besos y ya podre dormir pensando en ti_dije besandolo con pasion

Segimos asi como nuesytros cuerpos se unieron asta que fue hora de romper el encanto e irse a dormir una larga siesta con mi querido novio .

*continuara*

No hay comentarios:

Publicar un comentario