sábado, 27 de febrero de 2010

UN AMOR FRACASADO

Este es un mensaje que da mi corazon :

Zack fue unos de mis mejores amores de mi vida le di mi amor , le di mi confiansa , le di mi alma pero un dia descucbri que alguien bueno era una amiga llamada ruby me dijo que le coketeaba pero unos dias luego me entere que eya solo me iso una oracion que yo no comprendia .Pero le perdone   es mi mejor amiga y no queria acerle daño....pero ahora me sentia tan sola pero cuando hable con zack solte mi ra pero luego.. me retire y nunca lo volvi a ver solo hasta hoy
Era un dia nrmal y hablaba con mi amiga carmen y me conto que alfin se conecto zack

Flor ya hablaste con zack?_carmen

No .. esta conectado?_dije mientras sentia un escalofrio en mi cuerpo

Si estas es mejor que hables con el ..._dijo sin terminar

Y luego zack me hablo

Aun estas enojada?_dijo

Yo si ,me rompiste el corazon yo sufro peor que vos_dijo zack

Zack crees que es bueno sufrir de un ataque cardico y casi morir si ubiras sufrido peor ya estarias muerto_dije con lagrimas en los ojos

Flor.. _dijo

Despues de un rato

Yame voy _dijo

Zack..._dije

Si.. dime

No mejor lo dejo_dije sonrojado

no dime flor_dijo
Sera mejor si no nos volvemos a ver..._dije llorando

Sera lo mejor para los dos _dije

Zack te ame pero aun..._dije

Si bueno es .. un adios para siempre _dijo

Si adios zack_dije

Y hasta aki llego aun lloro por el Zack...

Zack era un gran amor un gran sentimiento ..no estuve mucho tiempo a su lado pero estube el tiempo suficiente para saber que el me amaba y yo a el pero siempre espero y nunca me ide de su lado los amigos que tubimos y el amor de las otras parejas como shadow y ruby  o como antes sonic y danni y otras pero el tema es que te estrañare en mi vida ahora se que es sufrir por el amor

Zack sere tu amiga o tu enemiga ...tu eliges..
Te esperade o.. hasta que mi corazon elija otro camino
Besos Flor la autora ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario