martes, 2 de febrero de 2010

30_Una madre casi buena

Aca comienza nuestra nueva temporada 

 
Desperte en una cama con flores y cartas .Me levante y fui por Marcy para verla
Lome y nos fuimos por la puerta pero nos encontramos con Anahi

Amy tengo que hablar con vos urgente_dijo desespedada

Que pasa?

Es la tradicion , sin un esposo no hay riena ,¡amy tu tienes que casarte!_DIJO

Ahh no..no..no yo no me casare aun y menos cuando tengo a tres chicos como novios  , se matarian a si mismos por mi ¡ ESTA SERA MI ULTIMA PALABRA NO LO ARE! _dije decidida

Esta bien pero amy pero no podemos ir Atenea sin tu rey_dijo un poco enfadada

En ese instante Mrcy empezo a llorar

Guuuaaaaaaaaaa,, gummmmmgumm ahh!!!_dijo llorando

Ahh ,, porfavor no llores <-dije sacando su mamareda-

Es tan ... ahh me distraigo ¿Amy que aras ?_dijoconfundida

Supongo que tendremos que esperar en el espacio hasta que sepa que hacer_dije un poco triste

Tengo una idea que funcionada_dijo dando una una cara feliz

Cual?-dije animandome

Si podemos Unir a sonic con otra y a shadow con otro o silver solo quedara uno para ti_dijo tomandome de la mano

Puede funcionar bueno pero no se a quien elegir_dije

Yo vi a Sonic con danni puede funcionar _dijo pensando

Pero el y yo ,, ta que vaa bueno sonic se va con ella  no me inporta _dije un poco molesta

Bueno chau te vere luego

Dijo eso y se fue pero no me di cuenta que shadow escucho la historia  y fue detras de Anahi para vigilar como hacia su trabajo , 
Me fui  y no volvi a verla despues ne fui y prepare el desayuna para mi beba

Al ir a la cocina me encontre condos erizos abrazaros 
Que linda ecena _dije feliz y nada molesta

AHHH,,, no amy no es loq ue crees _dijo Danny separandose rapido

No tienes nada que esplicar ustedes son una pareja ermosa_dije uniendo sus manos 

Que dices ! yo soy tu novio_dijo molesto

Sonic hay algo que no te dije_dije algo infeliz

Le conte de la realeza y los prebeyos .El se quedo boca abierta pero cuando termino me miro con cara de infeliz 

Pero no vale yo quiero ser tu ..._dijo sin terminar

Ya lo se pero es asi sonic esto... termino  y ademas tienes un deber -dije mirandolo con tristesa 

Cual .. no no sere tu novio hasta el final _dijo abrazandome

Danni toma a Marcy_dije dandole

Si claro pero .. _dijo un poco tristesa

Bueno entonces solo seremos novios y padres _dijo sonic con un poco felisidad

Si pero tendre que hacer algo con Marcy y los demas_fije mirando a mi beba

Sonic tu seras el padre pero ..-dije agarrando su mano

Bueno pero   estabien chao te veo luego eh_dijo alegandose

Acompañalo linda_dije agarrando a Marcy y empujando a Danny


Fui con Tails al centro de comando y le conte y aterrisamos en un planeta extraño pero el parecia conocerlo
Tome de la mano de marcy y la deje dormida en su cuna de flores
Al salir de la nave , antes de irme me encontre con shadow que me tomo la cintura y me llevo volando a un rio cerca de alli y cuando estabamos apunto de besar nos aparecio algo de los arbustos ,, era pequeno pero parecia que se reia

quien es _--dije asustada

Solo soy yo ........

Continuara

No hay comentarios:

Publicar un comentario