martes, 2 de febrero de 2010

31_Conociendo otro mundo

Vi a una chica en ,os arbustos y salio y bi que venia con un bebe a sus brazos

Quienes son?_dijo parandose

Soy shadow y ella amy .¿que los trae por aki?-dijo mirandome

Solo vinimos a descansar en este planeta  _dije con una sonrisa

Que bueno , yo soy Star the hedgehog y el es mi hijo Zack  _dijo mostrando al bebe celeste y negro

Y su padre?_dijo shadow mirandolo

Pero cuando escucho eso abrazaso mas fuerte al bebe que tenia en sus brazos. Shadow lo miro triste y despues Star dio una la lagrima que se resbalo y dio a mojadita a Zack.
Le di un abrazo y ya supia lo que paso pero luego le di una golpisa a shadow

Gracias shadow_dije un poco molesta

Perdon

No no se culpen bueno supongo que me tengo que ir ya _dijo caminando

NO ESPERA

Eso me inpresiono shadow interesado ..hmm.. puede ser ella la ..

Quedate con nosotros .. po favor_dijo un  poco avergonsado

Sera un placer _dijo tomando la mano de shadow

Me fui a escondidas

Y amy .._dijo sinterminar

No pudo terminar porque Star le dio un beso y se fue asia donde estaba . Shadow se quedo para lizado y luego fue detras de ella.

Asi fui a la nave y me encontre con Anahi:


Amy .._dijo mirandome

Que pasa ahora?_dije con una gota en la cabeza

Y a se lo de Star y Shadow_dijo sin pensar

Que como ... tu.. tu la mandaste ahi_dije molesta

Si bueno ella es una linda madre y ahora sera la novi.._dijo sin terminar cuando vio

que shadow tomado de la mano de Star

Hola en que andas .. novios::_dijimos las dos riendonos

Que ?-dijeron los dos y vieron sus manos juntas y luego se soltaron rapido

Ahh bueno esto no me lo esperaba hermano tu y otra chica_dijo sonic

Alejate faker fastidias mucho_dijo shadow

Bueno ahora parece que Amy sera mia _dijo silver abrazandomepor detras

Puede ser silver_dije felis

Pero antes que sonic y shadow golpearan a shadow una luz aparecio en mi collar que alumbro a todos

Adios dije sin pensar

NO _Dijo sonic ,shadow y silver al mismo tiempo

1 comentario: