martes, 4 de mayo de 2010

45

Cansados de correr decidimos descansar, buscamos la puerta que nos llevaría asía el dormitorio.

Quisimos entrar pero la puerta parecía no abrirse de un modo fácil.

Asia que tuve una idea que incluya a Hewie



Oye Hewie puedes localizar la llave?_dije



(Asintió y empezó a olfatear)_Hewie



Su olfato parecía llevarnos a unos de los lugares más profundos del Castillo Belli.

Caminaba junto a el, despacio y lento.

Hewie pareció pararse enfrente de una choza de ladrillos frágiles y madera.



Aquí es Hewie?_ dije



Asintió)



Entre lentamente y busque la llave pero me encontré con armadillo.

Parecía estar preocupado por algo... pero volvi a buscar la llave hasta que pise

Uno de sus frascos y me caí.

Ese ruido causo que el volteara y me mirada .Estaba asustada asía que me tape los ojos y parecía cambiar de forma.

Aquel armadillo parecía confundido por mi acto. Se acerco un poco amí



No te acerques…



No te lastimare. No muerdo^^



Lo miro y me ayuda a levantarme) _yo



Tú debes ser... Amy te hedgehog? Verdad?



Si por_



…._ preocupado



Pasa algo?



Si... es grave... mi tío el dueño de ese castillo te esta buscando _



Pero para que me quiere



No te quiere a ti te… quiere tu Azoth _ dijo tocando donde estaba mi corazón



Azoth... precencia de vida... pero vos sos una con poderes tu puedes ayudarlo con sus inventos

Pero yo no quiero nada quever en eso




Lo se.. (Piensa)... tan bonita no puede morir... tal ves si la ayudo se enamorada de mi





.. Que are... no se como salir de aquí



No es fácil salir de aquí… considerando que Ricardo te estará buscando



Quien es el



Bueno el es el guardián del catillo y un. Bueno mejor te vas ates que te encuentren con migo _ dijo empujándome asía la puerta



Pero... por favor tienes que ayudarme... no quiero morir



.. OK – pero cuando salgamos me llevaras con vos .no quiero quedarme



OK y t presento ami amigo Hewie _ dije mostrándolo



Que lindo perro ^^



Camine asía afuera y parecía estar lloviendo casi fuerte .Los llame Alos dos y camine asía la lluvia pero luego el me cubrió con un paraguas





Por cierto… no me as dicho tu nombre_ dije



Me llamo Manuel ^^ (me mira) cúbrete antes que te resfríes _dijo



OK (me pongo abajo del paraguas con el)



Continuara)♥


2 comentarios:

  1. aaaaaaaaaa que lindo capi x3
    sige así amiga
    me muero de ganas para ver el siguiente
    besos y abrazos (jajaja yo siempre firmo con besos y abrazos xD)
    amy rose

    ResponderEliminar
  2. segun ella es amy verdad pues no se parece en ningun momento escuche que cambiaria haci ^^ pero si es asi pues me gusto su forma esta muy bonita jeje ^^

    ResponderEliminar