martes, 4 de mayo de 2010

44_ un canino amigo

Corrí rápido a cualquier lugar que me alegada de ella .Tenia miedo de ser presa y perder la vida así que corrí ala puerta de la salida y me di vuelta ... Ya nadie me perseguía solo estaba yo … Pero sentí que me observaban …


Levante mi mano asía el manojo, pero…



…_ Daniella atrás mío con el vidrio en su mano



Por. Que? Porque me ases esto… ?



No parezcia responder solo asía vueltas ami alrededor.



Vil criatura, dominas al hombre con tu belleza una y otra y otra y otra y otra y otra vez _ (ríe histéricamente y moviendo la cabeza rapidamente)



><_ asustada



No te resistas… dame tu Azoth y te prometo que no vas a morir….con mucho dolor _dijo ella





Ella se iba acercando co lentitud hasta que…

Era el mismo perro que vi al despertar era blanco como la nieve .Aparecí corriendo y empezó a morder a Daniella con fuerza hasta que se quedo inconsciente.





No durada mucho pero gracias...



(Flash)



Agarro collar del piso lentamente)

Hewie_ dije

Termino del flash)



Ah. Te llamas Hewie verdad? _



(ladra)_Hewie



Ok vamos Hewie salgamos juntos de este lugar ^^_ corriendo



Me sigue) _ ^^ Hewie



Continuara)۞

No hay comentarios:

Publicar un comentario