viernes, 15 de abril de 2011

Rule of rose

La saga FlorLove :


Lu of rose :

*DEDICADA A MI HERMANA*

Ella es un ser  con espiritu  inlimitado que no se puede  acabar ,  le enseña  al mundo sus habilidades aunque sea  desastrosas , siempre mantiene  una sonrisa  alegre.

Longschamps .

Lugar de  lagos campos  nuestro hogar , admirando el sol artadecer  juntas  , unque siempre me guste estar mas cerca del hogar dulce hogar .
Siento la brisa en mi frente y  ella se pone de pie  y levanta los razos como un ave y resive un  viento  que le da la vida ^^



Este es nuestro hogar  , donde pertenecemos, nuestro origen, y un hermoso paraiso .

Dolores;

tenemos malos momentos que nos separa a y yo tengo ganas de  sacarme la vida eh irme al  oscuro vasio . Trato de no hacer locuras mientras estoy en este estado fatal ,  mi hermana  no deja de  soltar   gotas  amargas de un dulce dolor.


Aunque tengamos una barrera  en nuestras narizes  no significa que  estemos separadas , porque nos tenemos juntas por el corazon que llevamos, rojo puro como la rosa crece crec y hasta ponerse   marchita pero no importa cuento se ponga marchita , si la cuidamos podra volver a ser rojas 


Nombradas: 


Luciana ,Rose

Significado:
Variante de Lucía: la que nació a la luz
del día. De origen latino.


Caracteristicas:
Es alegre, sensible y muy arraigada a sus
afectos. Es perseverante cuando se propone
algo y es muy buena amiga. Se puede confiar
en ella ya que es muy leal y sincera.


Amor:
Es demostrativa y le gusta la
armonía de una pareja estable.


pero yo... 

Flor/Frost ... mi hermana  me llama  asi  ahora ya que  me empeso a gustar cosas de chicos y cree que soy uno de ellos pero no la culpo me gusta el bakugan , sonic y varias cosas
Florencia

Significado:
Linda como la flor.
De origen latino.


Caracteristicas:
Es alegre y sociable aunque al
principio se muestra algo reservada.
Necesita confianza para mostrar
su gran sentido del humor.
Es muy buena amiga.


Amor:
Es romántica y le gusta que la
halaguen con pequeños detalles.


Fecha:
1 de Diciembre (Santa Florencia).

Conocidos y famosos:
Florencia Raggi (modelo).
Florencia Peña (actriz).
 
^^

Final .. ? Final sin descubrir_

Este es el presente  y nosotras formamos parte de ello  ,  yo espero ser feliz y ella espera siempre por su principe azul o prncipe justin bieber -_- ,,  mucho no confio en el amor pero cuando un sueño me cambio un dia .. era un sueñoe straño..  nosotras esperamos estar juntas en las buenas o en el infierno XD 

Para mi Lu es roja roja como la rosa por su emocion de porder hacerlo aunque no pueda , sus acciones son impredecibles , si alli , esa y  ahora en mi corazon  latiente es  mi hermana Luciana  Murillo 

                                                         Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario