jueves, 28 de octubre de 2010

Mis errores..

Estaba lloviendo  no era mi culpa.. pero si  el que ise amandolo... lo estaba estaba esperando bajo  la tormenta de lluvia.. no habia rastro de el.. de seguro me olvido..  solo me utiliza...  no se que hacer... siempre es lo mismo...
Volvi a casa con mis lagrimas  derramando por mi rostro ,yo queria un amor pero .. no quiero un amor falso.. un amor que pueda tener a mi alcanse , abrazarlo. besarlo y quererlo.. pero esto no era... esto fue un error.
Entre y fui a mi habitacion pensando en tres opciones... matarme... quedarme .. irme de aki  para no sufrir...
 tenia muchas cosas que soñaba  como  ser maestra, doctora. o  bueno... una criminal.-. es que no tuve buena vida .
Lo decidi.. irme de aki sin  nada.. solo yo y un poco equipaje pero yo sola...
DEjar amigos...  dejar atras a mis estudios.. y a sonic....
Me dolia la cabeza , era normal..  me estaba inpiriendo irme.. pero no le ise caso. fui  a mi cuarto empaque todo lo necesario y llame por el telefono una reserva para el avion que me llevaria...
Sali de la casa ..  solte lagrimas..   dejar algo es terrible y doloroso.. para mi si.. pero para alunos seria algo mas...
Deje una carta.. diciendo que esta Rose , se va...  que ya nunca volveria a su pasado y estaria solo en el futuro...
Subi al taxi y vi que algo azul se acercaba y supuse lo peor.. era sonic...  le pedi al chofer que arancada y lo iso y nos fuimos directo al aeropuerto....
Oh dios mio.. librame de esta tortura!..
Baje y  entre al aeropuerto, mira algunos personas felices de volver a este pais,,, pero ..  cuanto me  gastara ser felis?..
 mucho....
Encontre el avion que  me llevaba a  Londres.. un pais muy lejos de aki....  queria alegarme.. un lugar pacifico para mi. pero antes de pasar..e scuche...
 AMY!!!!!!*  varios de mi amigos estabam ahi  hasta el enojado con cada de momia de shadow .. no me lo podia creer ...  estaban tristes.... No. .. no  no volvere ahi nunca-. asi que corri asia el avion y  entre   tirando ala sar amargas como mi vida..
Cuando subi y me instale en mi asiento y vi como sonic  estaba en el suelo llorando  gritando por mi ...
 No vovleria nunca.. era mi mayor amor en mi vida...  pero.. de seguro el solo mme queria como una amiga...
Yo di una sonria.. ya no le  volveria a ser tan molesta.. no le obligaria a que me acompañe  al  centro comercial a que me ayude a compar ropa...NO mas amy .. No mas. yo...

Los estrañare mucho....

Fue la ultiuma ves que los vi a todos... despues de 25 años despues....
Soy una eriza joven de cabello largo.. me lo deje crecer..muy bien de forma...muy hermosa. y muy inteligente.. pero tenia un hueco en mi corazon ...  solo uno que un erizo azul llenaria si yo volviera...
Decidi ir.. ya no tenia mas que hacer en Londres.. termine mi carrera como escritora y artisdta profesionasl. todo Londres me conocia...  pero...  me quedaba algo que aser ..
Tome un avion privado mio.. soy famosa asi que podia  tener cosas de famosos  y  tambien eske keria volver pronto a Central City y ver como varios de mis amigos estaban ..
 Llege alas 6 de la tarde.. se veia el sol ya ocultarse...  tome un taxi y  me diriji a al parque--.. la primera ves que recuerdo que conoci a todos mis amigos..
Baje... me acomode  y  le page al taxi.. luego esplode como estaba todo y me puse feliz..  Ya  era bastante grande para jugar y ser como una niña pequeña. ya no. pero mi alma desedia que sonic y todos mis amigos estubieran aki...
Me sente en una banca cerca  deun campo de flores.. pero senti como me observavan y me di vuelta para atras y mis ojos  no podian creer lo que veia .. era sonic the hedgehog..-  un erizo azul adulto de color azul .. sus ojos esmeralda... sus mismas zapatillas.. pero su rostro.. no pude  ocultar mi sonrisa. y el vino asia mi rapido y me abrazo..
WTF!!??. sonic.. me abrazaba?.. pense.. que no me queria.. le abraza y   el empezo a tirar algunas lagrimas y me vio al frente..

Amy...  yo.. yo... te estrañe. todos te estrañamos mucho+ dijo entre  lagrimas dulces..

Lo mira.. en verdad.. me estrañabvan? . pense que era solo una carga para todos ellos...

Yo .. lolamento ..+ dije cerrando los ojos y apartando mi vusta a otroi lado*

NO.. no amy.. yo perdon.. ahora que estas aki..  yo queria decirte algo.. algo que siempre oculte ante tus ojos...* dijo el mriandome+
 Que iva a pasar.. els e acercaba ,, yo me acercaba . y nos unimos un beso .. oero luego.. fue uno mas grande ,. me sentia feliz... estaba alegre.. me amaba .. me amaba...^^....

S-Sonic... te amo..+ porfin esas palabras saliedon de mi boca sin temor alguno

Yp  tambie  pero... * levanto mi mano y vi  algo que no pude creer. tenia un anillo.. pero de  bodas..

Me estaba pidiendo matrimonio?.. no .. no amy.. no te ilusiones.. de seguro te avandonada de uevo.. pero.. eske lo amo  como una abeja ama ala flor...
Casate con,migo. no quiero volverte a perder..  siempre llevaba esto por si volvias.. nunca dude de ti.. te espere..  nunca me olvide de ti....+ eso dijo..*
 sonic. yo. yo..* lo pense y que va me ma* asepto* dije abrazandolo con  mi  brazos+
 MIalma de niña saltaba de alegria lo habia consegiro.. me casaria con el.. y de rrepente aparecio otro grupo que llamaba a sonic.

SONIC!! DONDE ESTAS!!* era un zorro ya adolecente, una coneja tambien de la misma edad, un erizo negro  ya mayor que sonic,  rouge y knuckles,, parecen felices.. pero que?! ..e staban  felices,,, de seguro estarian de novioa ^^ .,. y por ultimo vi  al team chaotix ,, todos callaron al verme  ahi.. y yo  solo oculte mi mirada asia el pecho de sonic.. estaba avergonada.., en cambio...
Ellos dieron sonrisa hasta el amargo de shadow estaba dando una sonrisa pero estaba con los brazos cruzados...
 Los salude, me saludaron .. todos estabamos felices. pero .. esto tenia que pasar. ahora mismo ..e staba en la uerta d ela iglesia..  con mi vestido blanco de  muy estilo. mis ahorros como escritora lo pago... e ntrabna lentamente .. y vi a sonci alado del papa...

pasaron horas.. y yo y sonic nos mirabamos..  ya quiera ser su esposa .. hasta que oir que  nos dijeronm ..
 Los declaro marido y mujer.. puede bersar ala novia* dijo el papa*
 sonic..   muy delicada,mente , saco mi velo y me beso.. estabamos felices.. estamos re felices..  nuestros deseos se habian vuelto ala relidad..
 Salimos corriendo de ahi para   tirar el ramo.. me subi  al carro y ahi teniamos que tirar el ramo.. lo tire y vi que cream lo agarro...

Espero que seas feliz amiga^^* dije despidiendome y yasentia que  la carrsa se iva y  me puse alado de sonci y  nos despediamos .. nos ivamos ala luna de miel
  AY dios..  es el unico que sabe mi futuro.. pero con solo estar con sonic.. estoy feliz....

FIN....   ¿ O NO?......
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ohh les gusta ^^?? eske lo ise yo..  con mis sentimientos.. . no se preocupen .,are mas...
 envien  comentarios si quieren segir.. tengo m,ucho de mi para todos ^^
El amor no se juega. se ama.. y les deseo a todos  felices amores en esta vida
   Flor . M ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario